ALQUILA TU RÓTULO DE NEÓN


Para ofrecer a una de las últimas tendencias  en la zona de photocall, puedes colocar un rótulo de neón con tu frase favorita, para que tus fotos brillen aún más dando luz y color en ese momento tan especial.








Aquí te lo ponemos fácil. Ya puedes alquilar tu neón para ese evento tan especial.

Alquila tú Rótulo de Neón CON o SIN nuestro fotomatón.

Ponemos a vuestra disposición distintas opciones:
  •  Incluirlo a modo de photocall con una de nuestras cabinas abiertas de fotomatón.
  •  También lo puedes alquilar para otras zonas a modo de decoración, por ejemplo, en la mesa nupcial, en la zona de baile, zona chill out, como fondo en una boda civil..., tú decides.  







¿Cómo alquilar tú neón?

El modo de alquiler es muy sencillo. 

Contratas el rótulo que desees para la fecha deseada. 
Dos días antes del evento, podrás venir a recogerlo y lo podrás devolver en los 2 días siguiente al mismo (nos adaptamos a vosotros, como siempre), de esta forma  tus decoradores o tú mismo tenéis el tiempo necesario para colocarlo en el lugar del salón de celebraciones que queráis.

Si lo deseáis, también ponemos a vuestra disposición el alquiler de accesorios para colgar tu neón.(Trípode, estructura hexagonal...)

Junto con el precio del alquiler del neón solicitamos un pequeño depósito que os lo reembolsaremos el día de la devolución del mismo.

Así de sencillo. 

Si eres de Coruña o alrededores, ya no tienes excusa para alquilar tu rótulo de neón , que además de dar un toque elegante y emanar una luz singular, hará que tus fotos sean deslumbrantes y favorecedoras.

Dada la relativa fragilidad, NO REALIZAMOS ENVIOS, sólo recogida y devolución.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensar en nosotros.